Servicios energéticos en Zamora

Le animamos a que contacte con nosotros y así, pueda conocer todos los servicios energéticos que tenemos en IFERMA.

SERVICIOS ENERGÉTICOS

Con Iferma, podrás reducir el consumo energético

  • Mantenimiento de huertas.

  • Mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas.

  • Mantenimientos a medida según la elección del cliente en los servicios contratados.

  • Revisión inicial y puesta a punto con programación.

  • Mantenimiento correctivo y mantenimiento preventivo.

  • Seguro.

  • Limpieza.

  • Seguridad.

  • Gestión.

IFERMA proyecto 1

PROYECTOS SOLARES Y EÓLICOS CON RESERVA

IFERMA tiene por objeto el diseño, cálculo, valoración y ejecución de las instalaciones necesarias para la creación de una planta de producción de energía eléctrica solar fotovoltaica y eólica más la reserva, con el fin de conectarla a la red y poder inyectar energía día o noche, siendo IFERMA, en la actualidad, una empresa preparada y capacitada para desarrollar el proyecto gracias al desarrollo tecnológico y su larga trayectoria en el sector que así lo demuestra. Una ambiciosa iniciativa en materia de energías renovables, que instala plantas solares desde 10 MW hasta 500 MW en África, América del Sur y centro América para que sean capaces de ser autosuficientes, suministrar electricidad y también albergar reservas día y noche para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de cada país.

IFERMA es la empresa líder e innovadora en energías renovables, proyecta e instala en países que buscan un crecimiento económico estable y sostenible de su población. Busca la oportunidad de instalar una amplia red de centrales fotovoltaicas y afrontar los retos sin precedentes, tales como el cambio climático, el crecimiento de la población más allá de la capacidad de la Tierra y las crecientes demandas de energía.

IFERMA proyecto 2

ESTRUCTURA FIJA AUTO REGULABLE ESTE, OESTE:

La estructura que se pretende instalar está concebida para aprovechar al máximo la energía solar, ya que en cada momento se sitúa de forma automática en la posición más idónea para producir el mayor rendimiento energético en el sistema auto. Posee unos sistemas de seguridad que, en caso de vientos fuertes por encima de los 120 Km/h, desciende a la mínima inclinación (0º) en menos de dos minutos. Dispone de un sistema de limpieza el cual no permite el almacenamiento de residuos transportados por factores climatológicos (arena, etc.).

Fabricación de eólicos: Preparados para soportar vientos de más de 200 km/h sin sufrir daños y, al mismo tiempo, adaptada a vientos bajos para obtener una producción mayor. La fabricación de baterías de gel para la acumulación de energía sobrante durante las horas punta de sol. Todo ello para conseguir que durante el día, con sol o en nublado, en primeras y últimas horas del día, inyectemos o dispongamos de energía y que durante la noche inyectamos energía.

Las principales ventajas del servicio son:

  • 1.- Personal especializado, desarrollador de los sistemas (seguidor, módulos, etc.). Por lo tanto, expertos en el mantenimiento.

  • 2.- Servicio atención de averías las 24 horas, los 365 días del año.

  • 3.- Instalación de equipos de alta confiabilidad, siguiendo estrictos niveles de calidad y seguridad.

  • 4.- Ahorro para el cliente al no tener que estar pendiente de su inversión.

  • 5.- Garantía válida por el tiempo contratado de mantenimiento.

  • 6.- Confidencialidad, confiabilidad y rapidez en la gestión.

MANTENIMIENTO DE HUERTAS SOLARES. OFERTA PARA ARÉVALO:

  • Mantenimiento correctivo y preventivo.

  • Limpieza de terrenos.

  • Alarmas y acudas.

  • Monitorización de alarmas y contadores.

  • Gestión administrativa.

  • Información sobre su huerta en todo momento.

  • Distribución de los gastos del seguro.

Somos la única empresa con patente propia de los seguidores a dos ejes de Pevafersa. Actualmente llevamos el mantenimiento de más de 500 seguidores solares.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

Nuestros técnicos se encargarán de tener la huerta en perfectas condiciones para el correcto funcionamiento de la planta, revisión de elementos, limpieza de casetas, centros, terreno, engrase del seguidor, reparación de banda rodadura, etc. Asistencia diaria/semanal según el tamaño de la planta.

MONITORIZACIÓN DE LA PLANTA:

Se hará la puesta en defensa frente a condiciones meteorológicas adversas, averías de giro, elevación, tensión, etc. Cuando se da cualquiera de estos casos, el sistema nos alerta de la avería y avisamos a un técnico inmediatamente.

PÁGINA WEB DE ACCESO PARA PRODUCCIONES:

El cliente podrá ver su producción en el momento que desee.
Se enviará SMS/ e-mail con la producción diaria.
Mano de obra y materiales: ante cualquier avería o acción preventiva, como puede ser el cableado, estructura, cuadro eléctrico, casetas de inversores, etc.
Gestión administrativa: envío de datos para presentación anual JCyL modelo 538, modelo 513, facturación comercializadora y CNMC, comprobando las liquidaciones con las lecturas reales, gestión de reclamaciones, bajadas de potencia en suministros, OCA´s de centro, baja y líneas, tramitación de siniestros, cambios de titularidad, sustitución de contadores a propiedad, y cualquier tema que pueda surgir.
Precio todo incluido excepto paneles, inversores, Oca Líneas Media tensión y Ocas centro. 


Para una planta de 96<100 KW*:

Oferta especial mínimo para un grupo de 5 instalaciones de 96<100KW. Modelo
Pevafersa SOLO 325€/mes más IVA.

*PRECIO SIN MATERIALES, Oca Líneas Media tensión y Ocas centro. para una planta de 96<100 KW.
Modelo Pevafersa SOLO 270€/mes más IVA. ¡PRECIO TOTAL!
* Contrato a 1 años y con contrato a 3 años gratis las Inspecciones OCA de madia y baja tensión.

Proyecto 5

IFERMA PROYECTOS SOLARES

Plantas solares desde 10 MW hasta 500MW en África América del sur y centro América. Es el siglo XXI el que nos exige el aprovechamiento de los recursos energéticos naturales, al agotarse los que convencionalmente hemos venido utilizando. Nuestra responsabilidad, “La de todos” es minimizar y, si es posible, terminar con las emisiones contaminantes a la atmósfera. Ello nos exige el aprovechamiento de los recursos energéticos naturales no contaminantes, ya que el futuro de nuestro planeta está en juego y con ello el legado a nuestras generaciones venideras.

La necesidad de preservar el medio ambiente y la capacidad para conseguirlo y minimizar, e incluso terminar con las emisiones a la atmósfera, es nuestro objetivo.

PROYECTOS SOLARES Y EÓLICOS CON RESERVA

IFERMA tiene por objeto el diseño, cálculo , valoración y ejecución de las instalaciones necesarias para la creación de una planta de producción de energía eléctrica solar fotovoltaica y eólica mas reserva con el fin de conectarla a red y poder inyectar energía día o noche, siendo IFERMA en la actualidad una empresa preparada y capacitada para desarrollar el proyecto gracias al desarrollo tecnológico y su larga trayectoria en el sector que así lo demuestra. Una ambiciosa iniciativa en materia de energías renovables, que instala plantas solares desde 10 MW hasta 500MW en África América del Sur y Centro América capaces de: Ser autosufcientes, suministrar electricidad y también albergar reservas día y noche para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de cada país.

IFERMA es la empresa líder e innovadora en energías renovables, proyecta e instala en países que buscan un crecimiento económico estable y sostenible de su población, la oportunidad de instalar una amplia red de centrales fotovoltaicas y afrontar los retos sin precedentes: Cambio climátco, crecimiento de la población más allá de la capacidad de la Tierra, y las crecientes demandas de energía.

IFERMA Proyecto 7

I+D Y PRODUCTO DESARROLLADO PARA HUERTAS SOLARES

La fabricación de los módulos solares De nuestros productos están diseñados especialmente para la climatología específica de cada país.

Módulos: policristalino de alta eficiencia, célula tratada químicamente para altas o bajas temperaturas para el buen funcionamiento.

I+D Y PRODUCTO DESARROLLADO PARA HUERTAS SOLARES

ESTRUCTURA FIJA AUTO REGULABLE ESTE, OESTE: La estructura que se pretende instalar, está concebida para aprovechar al máximo la energía solar, ya que en cada momento se sitúa de forma automática en la posición más idónea para producir el mayor rendimiento energético, en el sistema auto.

Posee unos sistemas de seguridad que en caso de vientos fuertes por encima de los 120 Km/h, desciende a la mínima inclinación (0º) en menos de dos minutos. Dispone de un sistema de limpieza el cual no permite el almacenamiento de residuos transportados por factores climatológicos (arena, etc.).

I+D Y PRODUCTO DESARROLLADO PARA HUERTAS SOLARES

Fabricación de eólicos:
Preparados para soportar vientos de más de 200 km/h sin sufrir daños y al mismo tiempo adaptada a vientos bajos para obtener una producción mayor.

I+D Y PRODUCTO DESARROLLADO PARA HUERTAS SOLARES

La fabricación de baterías de gel para la acumulación de energía sobrante durante las horas punta de sol. Todo ello para conseguir que durante el día con sol o en nublado, en primeras y últimas horas del día inyectemos o dispongamos de energía y que durante la noche inyectamos energía.

Somos una empresa líder en el sector.
Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional. Conózcanos

© 2020 DISEÑO DE PROYECTOS ENERGETICOS IFERMA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital